¿Cuando? ¿cuando encontraré en Ravelry un patrón de mono de tres cabezas?
He buscado imagenes lo más pixeladas posible para sacar un gráfio de intarsia, he encontrado uno a punto de cruz... pero no me convencen...
Mientras tanto, me entretengo re-jugándolo con el ipod (estas navidades me han apijotado un montón) y tejiendo esta supergenial marioneta de dedo, con un vídeo promocional que compensa que el simio sea monocabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¡Aaaah! ¡Eres fan de Guybrush Threepwood! :D Adoro estos juegos, no sabía que lo había para el Ipod, voy a buscarlo pero YA.
Estoy atascada en el 2, no me acuerdo de como se conseguía una pala! Ojalá tuviese mi pala con polea en medio... El 1 me lo pasé en el ultimo viaje a Galicia, lo recordaba mejor que este.
A ver si sacan también el 3 y el 4. Del 3 no recuerdo nada, solo sé que lo terminé. Y del 4 me acuerdo estar en una plata con una catapulta.
La versión para el iPod esta genial de la muerte! Súper recomendable!
Donde digo pala digo pollo
Uf! Hace muchísimo que no juego a Monkey Island. Qué nostalgia.
Gracias!! ;)
Ohhhh! Monkey Island! joer, ya ni me acuerdo de esto, lo tenía en... no sé si decirlo... en en 486! Ay, qué vieja soy! me encantaba, unos puntazos que tenía xDDD
Lo estoy pasando piruleta volviendo a jugar a la segunda parte, ¡no me acuerdo de nada! ¿como pude pasármelo con 15 años? ¡era mucho más lista, se me han muerto neuronas!
Publicar un comentario