Y ahora mismo estoy inmersa en los regalos de próximos cumpleaños, navidades y eventos varios. ¿Cuando tejeré algo para mí? Ni se sabe, pero los proyectos que tengo entre manos son suficientemente interesantes como para vencer mi egoismo tejeril.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Los colores de las saartje's son muy chulos, y el saquito ¡¡¡me encanta!!!
Gracias Laurix! Es lo bueno de los patucos, que puedes aprovechar sobrantes de ovillos bonitos, de los que da pena hasta desechar cuatro hebras.
Que monada!!!!
Hola! Hacia tiempo que quería escribirte que es un curro precioso y muy tierno. ¡Ahí dentro va a dar patadas un bebé feliz!
Eso espero Penélope, aunque las últimas noticias transoceánicas dicen que a 20 días del parto la bebé ya pesa ¡3 kilos! Ya han decidido que se los pondrán nada más nacer, porque como siga creciendo al mismo ritmo le quedarán diminutos enseguida. Es un tejerimiento muy agradecido, al enseñarlos en familia estuvimos como diez minutos soltando "oooohs" y "uyuyuy", como si hubiese sacado del bolso un bebé mismamente.
Wow, son preciosos...Y la bolsita se sale, una auténtica monada!!!!! Muakkkkkkkkk
Me encantan los colores que has usado. Se ven rechulos!!! Y la bolsita es lindísima!!
Gracias muchachas :-D
muy monos los patucos y el saquito!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias por visitar mi blog y por los piropos... lo bueno de que te visiten y te dejen comentarios es que conoces blogs, y me encanta el tuyo. Las booties están chulísimos, me flipan los colores... y el saquito IDEAL!
Suerte con los calcetines ^_^
Un beso desde el calorcito canario!
holaaa!!! encuentro muy lindos esos patucos saartjie's me gustaria saber si podrias enseñarme a hacerlos los he buscado por internet pero no los he encontrado este es mi correo: renata.astorga@hotmail.com muchas gracias adios
Publicar un comentario