martes, 27 de mayo de 2008

Finde en remojo

Por fin los patucos tamaño-pie-humano llegaron a su destinataria. Aquí podéis verlos impacientes en el salpicadero del coche:
Aunque me parecían pequeñísimos aún le sobran unos milímetros para encajar en el pie de la enana. Todo el mundo habla de lo grande que está ya con mes y medio, pero a mí me sigue pareciendo diminutísima.
VISITAMOS a un montón de gente con casas nuevas. Al tercer piso ya estabamos entrenados y nos fijábamos en detalles como la calidad de la tarima flotante, o la profundidad de los armarios, cosa que en la primera ni se nos había ocurrido que fuese importante.
Y A LA VUELTA, nos pilló una tormenta impresionante, con su respectiva tromba-cortina de agua. Lo mejor, el arco iris de después, y la parada en Rueda para comprar nuestro ya habitual grifo de 3 litros de vino blanco.
MAS COSAS. Fuimos a ver la peli de Indiana Jones. En la siesta del domingo vimos la del templo maldito por la tele, y nos dejó con ganas de ver la nueva. Es bastante entretenida, con los detalles cómicos propios de la saga y espectaculares efectos especiales. Pero tiene detalles poco creíbles. Puede que sea porque me pilla con quince años más respecto a cuando yo vi la última, y con 12 años te crees mucho más fácilmente que uno aprende a recorrer la jungla de liana en liana sólo intercambiando una sabia mirada con un mono. Nos hizo ilusión ver una de Indiana Jones en pantalla grande, la verdad.

No hay comentarios: