viernes, 1 de agosto de 2008

Lucha a muerte 2


No se puede tener tanta bestia en casa. Me distraen del estudio, hacen ruido, molestan al bichonovio... Es el último tejimiento bestial que ejecuto.
Ahora mismo estoy intentando un bolero de garnstudio (que patrón más raro de tejer) para combinar con el summertime tunic ya terminado, y mientras me peleo con una estola de mohair (que peloso, no me está gustando nada tejerlo, a ver como queda terminado) También estoy haciendo un Paris Loop con la seda reciclada de Persones Llanes Esta lana sí que me gusta, aun con lo despeluchada que es.

4 comentarios:

Penélope dijo...

Yo ví las agujas en unos grandes almacenes y no las compré porque la dependientosa era pelín borde a la par de espantotosa. Costaban doce mortadelos y no me dejó ver como eran .Del rebote me fuí, pero si me dices que están bien soy capaz de volver con bigote postizo.

cybernekanekane dijo...

Bua, como molan las peleas con tus monstruitos y robots...Madre mía, y ¿puedes llevar 500000 proyectos al mismo tiempo? uffffffff, a mí se me convierten en UFOS rápidamente. Yo tengo seda reciclada que la compré por ebay, pero aún no he hecho nada con ella...ainsss, si es que mi alijo no baja, creo que estoy en barbecho tejedor...Un besote, y sigue así de productiva...Por cierto, es que el mohair es un poco puñetero para tejer, y más aún para destejer como te equivoques, así que cuidadín, pero yo me hice un branching out, y me encantó el resultado, y no fue tan complicado de tejer. Muakkkkkkkkk

Anisor dijo...

Penélope, los ganchillos están muy bien para ganchillear en la penumbra del salón mientras se ve una peli. Llevan unas pilas raras (de botón pero raras), aunque en la mercería donde las compré venían incluidas. Las de calcetar también tenían buena pinta. A mi me costó 6 euros el ganchillo, no sé cuanto costarán las agujas de calcetar, pero me imagino que más caras. Besiños!

Anisor dijo...

Nekane, esta diligencia es porque me propuse terminar con todos los UFOS y lanas del alijo. Mi objetivo es que llegue el día en que diga 1) Voy a hacer este proyecto 2) Voy a comprar la lana 3) Lo empiezo 4) Lo termino.
Por ahora, y a pesar de las apariencias, salto de un punto a otro como una oveja merina.
Eh, y me encantan las fotos de tu pueblo!