martes, 25 de noviembre de 2008

Mitones a rayas

Estoy tejiendo estos mitones por encargo. Inicialmente empecé siguiendo el patrón de los Knucks, pero no me gustó empezar por los dedos y finalmente no estoy siguiendo ningún patrón (mieeedo) y voy guiandome por las medidas de la mano de la destinataria.
Las rayas que se van autogenerando quedan chulísimas. En principio la idea era ponerle algun motivo trenzado como el de los Evangeline, pero los 16 puntos que se necesitan para desarrollar la trenza ya era casi el diámetro del mitón, así que nada. Además creo que hubiera deslucido las rayas.
Cruzo todos mis dedos y apéndices cruzables para que le queden a la medida de la encargadora...

7 comentarios:

Penélope dijo...

¡Chulos! (Oye. ¿Es cosa mía o tu dedo pulgar es...especial?. Es que yo siempre escondo mis dedos gordos porque me parecen ¡No! SON rarísimos. Además los tengo distintos ((Rayos. Tengo que dejar de escribir lo primero que se me pasa por la cabeza. ¡Ag! ¡Lo he vuelto ha hacer!)))

cybernekanekane dijo...

¿Qué le pasa al dedo gordo? Yo no le veo nada raro, jajajajaja...Esta Penélope se está volviendo loca en Itaca...
En fin, a lo que iba, que te están quedando chulísimos y que ya verás cómo sí que le valen. Yo también hice unos guantes sin patrón, porque no me convencía ninguno, y cogí una trenza que ví por un libro que me gustó. Y quedaron super chulis, ¡¡¡así que ya verás cómo quedan genial!!! Un besote, muakkkkk

Penélope dijo...

((¡Nada,nada! ¡Que sólo son obsesiones mías! Un amigo mío me habló de formar una hermandad del pulgar dicharachero y supongo que busco adeptos. Tu pulgar es muy serio y formal. Nada que ver con el mío))

Anisor dijo...

X-DDDD Penelope, algún día haré una entrada sobre mis pulgares en particular, y sobre todas mis falanges distales en general. Estoy segura de que están hechos de flexicolágeno con blandíblú, se extienden de una manera completamente extraterrestre.
¿Tus pulgares también son así? ¿Qué hay que hacer para entrar en esa hermandad de pulgares dicharacheros?¡Los míos ya están haciendo dobles trompos con la idea!

Anisor dijo...

Gracias por los ánimos Nekane! Espero que le sirvan a mi amiga... Vi unos que tejiste para el Guantazo, preciosos, con un botoncito en la muñeca.
Besiños guapa!

Adijirja dijo...

Pues a mi me gustan!! Y, por cierto, mis huesos también parecen hechos de blandiblu... Me apunto al club!!

Penélope dijo...

Nada. Que no sabes lo que tranquiliza saber que quizá provengas de una muy extraña mutación galactico-festiva. Y que mis pulgares ya han salido del armario. Ya es oficial que son espantotosos.