viernes, 5 de diciembre de 2008

Presentes cocineriles

Siguiendo la costumbre de cocinar algo para allá donde vamos, esta vez la thermomix nos ha preparado unos deliciosos bombones, que he metido dentro de latas personalizadas. Y sí, son el Chavo del Ocho y Don Ramón.

La thermomix ha insistido en preparar también un mazapán (debe tener una especie de chip navideño) La próxima vez intentaré modelar un cocodrilo o un dragón chino.
Y visto que el mazapán se hace en un momento, decidí probar una receta de bombones de jengibre, que metí también en una lata personalizada.

Y vista la intriga que desató la última entrada, desvelemos el misterio. El envoltorio hallowiniano escondía....

¡¡¡el AGRÍCOLA!!! Juego en el que se puede ganar aunque hayas estado haciendo el tonto y tejiendo mientras explicaban sus complicadas reglas. Es muy versátil, se puede jugar incluso con un solo jugador, y lo mejor de todo es que no consiste en fastidiar a tus compañeros como sí ocurre con el "Muntchkin: aniquila a tus amigos", el mejor juego del mundo mundial, o el Catán, en el que siempre hay alguien dispuesto a cortarte el camino hacia ese pueblecito que planeabas construir en la costa desde hace tres tiradas. Aprovechando que estamos en fiestas, ¿no es un juego una idea genial para regalar a los amigos? ...y de paso aprovechar para preparar unas fajitas y margaritas para ir picando...

6 comentarios:

Anisor dijo...

Yo misma me comento: sí, he recaído en el decoupage una vez más...

Mrs. Knook dijo...

Jajaja, devoción por la termomix, eh? Que conste que mi madre compró una hace poco y está como una niña con zapatos nuevos. No veas lo que me cunde a mí jejeje

JGMiguelez dijo...

No sé cómo o donde has conseguido el bote de Ron Damon; pero has tenido suerte de que no lo vi cuado me alojasteis en casa; y te aconsejo que lo guardes la próxima vez. Porque si no, suplicaré, me arrastraré, lloraré y daré tanta pena, que tendrás que conseguirme uno igual.

Anisor dijo...

Pena que no haya recibido este comentario ayer, pero te aseguro que ya hay un proyecto de bote de Don Ramón que lleva tu nombre.
Besiños!

Anisor dijo...

Mrs. Knook, cierto, somos una verdadera secta las de la thermomix, pero es que está genial, si puedo permitirmelo, siempre habrá una thermomix en mi cocina, algún día le dedicaré un post a todas sus ventajas (y menos mal que no me llevo comisión)
Besos guapa, feliz navidad!

Adijirja dijo...

Las latas están la mar de divertidas y rellenas de bombones seguro que se ven estupendas!!!! Bueno, la verdad es que creo que yo vería bien bombones en cualquier sitio... El chocolate es uno de mis mayores vicios, lo reconozco...
Más abrazos,