lunes, 2 de febrero de 2009

Por fin nieve y calcetines

Me encuentro tejiendo mi tercer par de calcetines, según las instrucciones de Carlos. Terminé el primero volviendo hoy a casa, solo me queda rematar los puntos de la caña.

Hicimos bien en posponer nuestra vuelta, hoy fue mucho más tranquila de lo que hubiera sido ayer. Pero ya que nos teníamos que quedar, aprovechamos bien el día: mañana de batalla de bolas de nieve (perdí yo, claramente, ya solo por la cantidad de nieve ingerida) y tarde de chimenea, peli, calceta y charleta. Hoy hicimos la vuelta tranquila, paramos para comer nuestro picnic en Urueña, y acabamos de llegar ahora a casa. Hoy tendremos tarde-noche de lasaña, nuevos rollitos de canela, y peli.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer quise comentar pero no se quedó la profunda reflexión! Sería algo así como que qué bonico era todo y que qué blanca la nieve... ¡Ah! ¡No! ¡Ya me acuerdo! Que cuando empecé a leerte, quise entender que habías empezado tu tercer... calcetín y me parecía pelín raro pero claro, hay gente pató. -> http://www.acertijosyenigmas.com/2007/10/20/acertijo-los-calcetines/

Paz.

Adijirja dijo...

Pues sea para tu tercer pie o para el primer pie de otro individuo... el calcetín está rechulo...
Ay! cuánto daría yo por una batalla de bolas de nieve...