viernes, 24 de abril de 2009

Cocineriadas

Hoy haciendo la comida:
Novio: ...pues estaba yo esta mañana haciendo un documento sobre señales espurias....
Yo: esqué?
Novio: espurias, señales erróneas
Yo: ah, pues primera vez en mi vida que lo oigo, que raro
Novio: te lo enseñan en la carrera
Yo: claro, será en la tuya, es como si yo te digo "abdución de pierna", a ver
Novio: fácil: que te arranco la pierna y me la llevo a otro planeta.

Y en otro orden de cosas, una comida rica y rápida: se corta un tomate para ensalada, se añaden unas rodajas finitas de puerro, un chorrito de aceite, un pellizco de orégano, otro de sal, y se pone en el micro 1 minuto a máxima potencia. Por otro lado, se va tostando un poco de pan, se calienta un poco de queso (en mi caso manchego) medio minuto al micro a temperatura media. Se monta la tostada con un poco de la ensalada calentita, y una loncha de queso encima. Y si el pan es casero, mejor.

3 comentarios:

issa dijo...

¡qué buena pinta!
pero vamos, las conversacines que las acompañan son de lo mejor, abdución de pierna, jajajaja!

Anisor dijo...

Algo ayuda que siempre cocinamos con copita de vino/ aperitivo con martini/ cerveza...

Adijirja dijo...

Mmmm... a estas horas se me hace literlmente la boca agua... :)
Buena respuesta la del novio...