domingo, 17 de enero de 2010

Rodeo-Robot


Mis papás nos han regalado este precioso robot aspirador, al que le he tejido una mente superior que lo domine. Como se ve en el vídeo, les cuesta convivir, la adaptación jinete-cabalgadura es lenta y complicada, el Dalek tiene mucho caracter. Para quien quiera tejer uno, patrón en Ravelry (Extermiknit) Las "bolitas" son un poco lentunas de tejer, y más al tener que cambiar de color de lana, de no ser por eso se tejería en una tarde larga. Si algún día vuelvo a hacer uno, las sustituiré por cuentas, o cualquier otra cosa.
He tejido dos Star crossed Slouchy beret. La primera para una amiga, y la segunda por envidia de no poder quedarmela yo. Se hace realmente en dos patadas, como decía Volvoreta en la quedada compostelana. Seguramente repita, pero dándole un par de repeticiones más para que quede más "slouchy" porque me quedaron más "gorrosas" que "boinosas"

5 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Jajaja, es buenísimo. Pero creo que sale ganando el robot. El dalek va a tener que aprender a agacharse!

Anónimo dijo...

Después de esto me acabo el abrigo de Obi Wan y salgo zumbando pa la kdada komposte-lanuda... con un estrello da morte en el koko... (es una amenaza,claro, fantasma.)

Os Tartarouchos dijo...

El ataque del Doutor Who!! (de nuevo) Buenísimo el Dalek, que ya lo había visto en ravelry, junto a los patrones de las bufandas de cada temporada (semos frikis :D)

Teresa dijo...

Qué bueno!!! Me encanta el aparatejo y el Dalek; es todo un espectaculo verlos en acción. Deduzco además que no tienes ni perro ni gato, ja, ja pq entoces si que se lia.

Anisor dijo...

¡Gracias por la visita chuliñas!

Mrs. Knook, no te creas, en la siguiente toma del vídeo el Dalek agarra firmemente las riendas y consigue dominar al robot, que da brincos sobre sus ruedas.

Penélope, cumple tus amenazas y vente a la macroquedada del 20F en Santiago! Más info en Leiras e Enredos en Ravelry: http://www.ravelry.com/discuss/lerias-e-enredos/topics

Tartaruga, en principio la idea era hacer unas zapatillas-robot, pero no me pude resistir a tejer el Dalek (que vendí astutamente como un "prototipo de zapatilla")

Teresa, ni gato ni perro, pero el robot inspira muchísima ternura, va todo cabezonito él limpiando con su cepillito para atraer las pelusas. Me recuerda mucho al robotito limpiador de Wall-E