miércoles, 9 de junio de 2010

Prevacaciones


Aunque no estemos aun de vacaciones, hemos disfrutado de un finde en familia en la frontera Galicia-Asturias. En las agujas, el anney (estoy empezando las mangas)
Y mientras esperamos por las verdaderas vacaciones, estamos preparando el viaje a Baviera / Baden-Wurttenberg. No he localizado ni una sola tienda de lanas, pero espero que me salga alguna al encuentro :-)

7 comentarios:

rosalia dijo...

Que envidia me das, yo soy de las que este año ni a Galicia ni al extranjero, pero he viajado anteriormente por Europa.
Encontrará seguramente tiendas, busca marcas alemanas como online, Schoeller Sthal, Shachenmayer,... ( En revista como Sabrina encontrarás mejor escritas las marcas) y en su página web te dirá donde tienes tiendas por esa zona. Si vas en agosto ya suelen tener lo de invierno. En general tienen muy buenas cualidades y si te gusta hacer calcetines mucha variedad. En fin, que disfrutes de todos los planes. Concretamente recuerdo en Friburg- Selva Negra- una tienda por el centro, de Munchen no recuerdo donde la vi, pero seguro que encuentras. De todas manera si tocas Suiza o Austria ,que lindando con Baviera hay pueblecitos preciosos, casi en cada uno de ellos encontrará tiendas así.
Hasta otra.

Ana dijo...

Hay una cadena estupenda que se llama Wölle-Rodel que la encuentras en todas las ciudades un poco grandes, en Tübingen está en el mismísimo centro y si vais a Ulm (altamente recomendable) está en la calle principal, aunque allí mismo en un barrio que se llama el Fisher Quarter hay una cara pero estupendérrima.
Y que lo disfrutes porque es precioso.
(Último consejo, si vais a Freiburg, desde allí a tiro de piedra en tren hay un pueblito en medio de la Selva que se llama Titisee que es ahhhhhhhhhhhhh)

greta dijo...

Te paso este buscador de tiendas de lanas a nivel mundial, suerte www.knitmap.com

Unknown dijo...

Envidia sana te tengo! estoy esperando mis vacaciones como agua de mayo (nunca mejor dicho). Saludos!

Anisor dijo...

Guaash! Muchísimas gracias chicas!!!!
Apunto todas vuestras recomendaciones :-)))))) Ya os contaré a la vuelta
Besos a miles!

Lolita Blahnik dijo...

Buena forma de no desesperar esperando las vacaciones!!!!!

Anisor dijo...

Gracias por la visita Lolita!
Al final las tiendas salieron a mi encuentro (y menos mal que no salieron más porque me gasto el presupuesto de comida en lanas)
El año que viene casi seguro que volvemos a Alemania :D