jueves, 21 de julio de 2011

Anney


Un patrón terminado el año pasado (no tengo vergüenza) Tejido con un algodón super rústico.
Lo re-estrené este verano en la Feria de la Lana de Tineo, en la que coincidí con Ana, mi camello de lanas.

Nos encantó la zona de Tineo, no habiamos estado nunca por allí. Nos trajimos unos quesos que hasta el momento son los más ricos que he probado en Asturias. Vimos esquilar, hilar, teñir, talar madera, y hacer café de tizón, que es el correspondiente a nuestro café de pota, con la diferencia de que en mi casa se le echaba el tizón una vez hecho el café, y en cambio aquí lo usaban para removerlo. Ultra rico.

6 comentarios:

Nuria dijo...

me encanta el color! te quedo guapísimo

albis dijo...

No sé si es porque el patrón es precioso, porque te sienta estupendamente o por las dos cosas, pero me encanta!

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JOS de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JOS venga a mi GCP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi GCP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Marta Ocampo dijo...

Pues está genial, no sabía que lo habías terminado. :) Está precioso.

Jonathan Coreas dijo...

Muy interesante post.

Carla dijo...

¡Qué bonito! :) Me gusta mucho tu blog. Me parece que tus trabajos son geniales. Yo acabo de empezar en esto y aspiro a hacer algo así en un futuro :) Éste es mi blog, por si le quieres echar un vistazo: http://carlamelet.blogspot.com/
¡Un saludo! :)