jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi primer Naviswap- Segunda (y penúltima) parte




¡Por fin ha sido revelado el contenido de la caja del Naviswap! Estoy programando esta entrada, así que la caja todavía está aquí conmigo y espero que la gente de Correos se haya portado bien y haya entregado ya a Carmen su regalo.

La caja incluye:
  • unos mitones de Gedifra Shetland Deluxe
  • nocilla casera
  • incienso Shrinivas Sugandhalaya (super recomendable, en casa lo compramos ya casi al por mayor)
  • té verde Kushmi Tea de almendra y de hierba bisonte
  • caramelos de chocolate Wherter´s de caramelo y de chocolate con leche
 Nunca me han llamado mucho la atención los swaps, pero la verdad es que lo he pasado muy bien preparándolo. Tanto, que se me había olvidado que el viernes recibiré el regalo de mi sorprendedora! Así que a este post le espera una tercera parte :-)


4 comentarios:

R.M dijo...

Precioso tu regalo! Espero que a Carmen le haya gustado mucho. Por cierto, que acabo de descubrir que te tengo agregada desde ni se sabe cuando, a mis blogs amigos. Debí de tropezarme contigo en algún foro o algún sitio y me gustó lo q hacías. Al buscarte para ver la foto, me he llevado una sorpresa!!!!!!

AnaNoa dijo...


Guapisimo Rosina, los mitones son una pasada......

Anisor dijo...

Gracias guapas! Cuando pasen el follón de nochebuena reuniré los regalitos de Galli y los meteré en un post. Estamos como locos preparando maletas y envolviendo regalos.

misperendengues dijo...

!Ñam!