viernes, 25 de abril de 2008

Poca cosa

Pues esto es todo lo interesante que he hemos hecho estos días. Cualquiera diría que hemos estado cocinando horas y horas, pero en realidad todo es mérito de la Thermomix. Además de hacer profiteroles, montar nata, picar pan rallado, cocer al vapor, preparar gnocchis caseros y darnos desayunos y meriendas llenos de vitaminas, hemos cocinado también un risotto de setas (media hora prepararlo, incluyendo limpiar, poner mesa y fregar cacharros: nos pusimos a las 21.30 y a las 22.00 estábamos comiéndolo), una quiche de chorizo y pimientos, una pizza, y un batido de soja y mango. Todo un invento el robot cocineril.
En cuanto a temas tejeriles, terminada la tercera (y última) funda de palo de golf, y empezada un Lace Ribbon Scarf con los ovillos amarillos de Lanas Maruja.
Y el resto, alguna burocracia (ya menos), buscar libros de opos, academias (que no hay) y enviar CV. Estudiar, esta semana poco la verdad. Espero cumplir los objetivos del finde, entre los que están hacerme una programación realista de estudio, ya que no tendré academia que me organice.

3 comentarios:

Catarina dijo...

al final habeis adquirido la thermomix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaba dijo...

Excepcional, majestuoso. Ojalá tuviera un léxico más completo para imaginar la experiencia que tendré cuando vaya de visita a Asturias y mis anfitriones pasen esclavizados horas y horas ideando nuevos manjares para saciarme. Tamaña gula superará incluso a la desatada por Obelix en las doce pruebas. Barriles, tanques, de cerveza, correran por mi garganta, y todo ello será seguido por docenas de profiteroles con chocolate recién horneado.

Anisor dijo...

¡Justo esa era la imagen que teníamos en mente cuando la compramos Jaba! Ya sabéis que estáis invitados en cuanto tengáis un finde libre.
Biquiños!