jueves, 15 de mayo de 2008

¡Terminado!









Finalmente conseguí terminar el Lace Ribbon Scarf para llevárselo a mi madre este fin de semana. Solo tengo foto de cuando estaba en las agujas porque cuando me fui de Santiago aún estaba hormándose (estoy emprendiendo una mini-cruzada contra el término "blocar" a menos que esté escribiendo en inglés) y no estaba para mostrarse en todo su esplendor. La próxima vez que vaya a Santiago le sacaré fotos.
También hemos cocinado bollos de leche (genial si los comes recién hechos, a los 2 días pierden mucho), pan de jamón con aceitunas y alcaparras (muy rico, pero es importante que la masa quede muy fina para que se hornee bien), y el bicho hizo una tarta de manzana con una presentación impresionante y un sabor ídem, muy jugosita.
Y no solo de thermomix viven los bichos, también hemos celebrado una noche de peli clásica y burritos caseros (en realidad el pan fue más indio que mexicano porque seguimos la receta de pan naan de liviae, un clásico en nuestra cocina)

2 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Que bonita la Lace Ribbon!! Yo la estoy tejiendo ahora y me encanta el patrón! Besos

Anisor dijo...

Se está poniendo muy de moda la Lace Ribbon. La verdad es que es un patrón muy agradecido, a la que llevas un par de repeticiones ya lo sabes seguir de memoria. Muchas gracias por comentar Fifilota!Besiños!