martes, 15 de julio de 2008

Lace Ribbon

Es una vergüenza. Esto sí que es un UFO: me queda esconderle dos hilos y lo tengo así desde hace dos meses. Y quizás debiera hormarlo una vez más para que se abra más el calado... No sé ni como tengo la cara de enseñarlo.

Y otra confesión más: no hay un Crónicas Murcianas Parte 2. Pero a cambio tengo unas breves crónicas findesemanianas:
  • visitamos brevemente la Semana Negra de Gijón, donde nos hicimos con un bocadillo chacarero, unos burritos, un anillo arcilloso, y unos churros blanquecinos ("en Madrid le sacarían el carnet de churrero" clamaba el bichonovio) Mucha gente, mucha arena, poca novela negra.
  • cocinamos un Olaiguru (especie de pisto-sopa), un bizcocho de vainilla y café y otro normal, unos yogures de galleta maría, helado de melocotón, coca de verduras y nos zampamos la torta del casar (han pasado dos días y creo que aun la huelo)

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Mira, que siempre os tengo que superar en vagancia ¿eh? Tengo una chaqueta que acabé hace un año sin rematar los hilos. ¿Te puedes creer? Se me acaba de caer la cara de vergüenza, y creo que mañana la saco para rematarla, porque lo mío no tiene nombre. Un beso muy fuerte. Muakkkkkkkk

Mrs. Knook dijo...

Pero qué dices?? Si te ha quedado preciosa!!!! Eso en un santiamén la acabas y listo. Dos meses ¡ja! mi segundo calcetín aún no está acabado y lo empecé en noviembre, te gano jajaja. No te martirices, cuando te apetezca se acaba y punto. Y vuelvo a repetir, es preciosa, me encanta el color de la lana.
Un beso guapa!

Anisor dijo...

X-D Veo que no soy la única, me alegro. Es la prueba de que a veces se teje por el puro placer de tejer, no porque quieras ponerte la prenda en cuestión. Mrs. Knook, he visto tus calcetines y me encantan!

Laurix dijo...

¡Te ha quedado super-chula! Me encanta el color!