domingo, 10 de agosto de 2008

Un descubrido musical

Este vídeo tiene varios puntos interesantes: hay dibus animados (me encantan los vídeos musicales con dibus), la canción es de estas que te hacen mover la cabeza de un hombro a otro sonriendo, y la que canta es Zooey Deschanel, la de la peli de El Incidente y en el vídeo está muy simpática. También tienen una versión de You really got a hold on me que me gusta.
Por otra parte, ayer fuimos a ver "Mamma mía". Me decepcionó un poco, pero puede que estuviese con poco ánimo de ver musicales, "¿por qué narices se ponen a correr? ¿por qué cantan? ¿como puede ser que todos sepan la canción y la coreografía? ¡no tiene sentido! ¡no es creíble!" Las canciones están genial, eso sí. La chica prota es la misma de Big Love (los productores ejecutivos son los mismos, Tom Hanks y señora) y es de las voces más lindas de la peli. Curioso, en Big Love tiene tres madres, y aquí tiene tres padres.
Vimos hace poco "Encantada, la historia de Giselle" y me gustó mucho más. Pero puede que sea porque las expectativas de Encantada eran de ver una peli ñoña, y terminó siendo más que eso, y en cambio de "Mamma mía" había oído buenas críticas y finalmente no fue para tanto.

Perla del bichonovio en el camino de vuelta a la peli:
Él-¿Los reyes de dinamarca e inglaterra no son primos lactantes?
Yo- ¿Primos lactantes?
Él- Claro mujer, es que si es familia real no se puede decir "primos de leche"

2 comentarios:

Penélope dijo...

Pero... ¡que monos los pajaritos del final! Y los angelitos [ains!]

Anisor dijo...

¿A que es imposible no mover la cabeza? Me encanta este video
Besiños Penelope!