martes, 17 de febrero de 2009

Barcelona y punto

¡Atentas-tos al sorteo que se organiza en el blog Barcelona y punto!
Tengo más cosas que contar acerca de un descubrimiento en forma de tienda de lanas en Oviedo, del segundo par de calcetines, de cómo nos hemos reenganchado a Big Love en la 3ª temporada...En cuanto tenga fotos volveré a asomarme.

Mientras, me estoy entreteniendo con este patrón de jersey élfico, que será mi primer jersey, y espero que me haga entender como se puede tejer algo así sin costuras. Sobre todo porque estoy intentando inventarme un chaleco-jersey-loquesetercie en un proyecto paralelo, con una lana para la que no he encontrado patrón que me guste. Empecé a tejerlo por abajo, y el "loquesetercie" es debido a que una vez llegue a la parte de las mangas no tendré ni idea de cómo seguir.

De crónicas findesemanianas, poco, desde la nieve quedamos un poco escarmentados de carretera y nos hemos quedado en Gijón. Así que aprovechamos para biciclear y cocinar (sushi, entre otras cosas)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues si que llegásteis lejos con la bici! ¿También nevaba en Japón? :)

Adijirja dijo...

Pinta que tiene ese shushi, oiga!! Lo de tejer sin costuras es algo que también me atrae pero me da repelús al 50%. Seguiré interesada tus avances...

Boo dijo...

Ay! Rezo por esos carriles bici tanto tiempo prometidos :(

¿La tienda de lanas de Oviedo es el GLobo?

Soy Boo, de Ravelry ;)

Anisor dijo...

Penélope, no sé como lo haces que siempre le ves algo épico a las entradas de este blog :-D Me gusta eso de ser "Anisor, la del tercer pie, la que se trae sushi nevado en bici desde Gijón" La antes conocida como "la de los pulgares errantes"

Anisor dijo...

Adijirja, a mí no sé que me da más repelús, si pasarme tres días intentando descifrar como saco unas mangas de un tubo, o otros tantos uniendo cachos de chaqueta. En unas semanas llegaré a una conclusión...

Anisor dijo...

Boo! Bienvenida! He ido a visitar tu blog y me encanta!

Por la zona donde vivo (Montevil)no me puedo quejar de carril-bici, de hecho voy al trabajo a pedales, pero con lo llano que es Gijón bien podían extenderlo más.

La tienda de lanas era ¿Victoria?, en la calle Rio San Pedro, cerca del centro comercial de las Salesas. Es pequeñita pero tienen cosas preciosas. No he tenido mucho éxito por ahora con las tiendas de lana de Asturias, así que fue un descubrimiento feliz

Besiños Boo!

issa dijo...

mil gracias por tus consejos sobre la lana, qué bien que haya alguien en la misma situación respecto a los calcetines. Yo tampoco tengo mucho éxito con tiendas en Girona de lana (sólo conozco una y tienen muchos colores pero sólo un tipo de lana).
¡Yo también hago sushi de vez en cuando! el tuyo tiene muy buena pinta eh...
Yo también preferiría hacer un jersey todo de un tirón sin necesidad de coserlo, la verdad.
salu2 y nos vemos!