martes, 24 de febrero de 2009

Calcetinitis




La calcetinitis del título no se refiere a la pereza de tejer el segundo calcetín una vez terminado el primero, sino a que no puedo dejar de pensar en empezar a tejer ya los Jaywalker con la nueva lana de Katia para calcetines. Argumentos en contra: 1) me propuse terminar primero el Corona, 2) la primavera se acerca, dejemos de tejer calcetines de lana. Argumentos a favor 1) es lana que está en el alijo: hay que terminar con él! 2) es una labor portátil y entretenida para el viaje a Galicia del sábado (15 días de vacaciones, yujúú!)

Como adelantaba en la entrada anterior, encontré una tienda de lanas en Oviedo con 1. agujas circulares Pony 2. lana muy bonita, y eso que la tienda es muy pequeña 3. oferta de lanas que incluía estos preciosos ovillos de Katia Ágata por 1.95 € cada uno (compré uno en navidad para el amigo invisible por 3.5 €) 4. lana para calcetines de Katia 5. una dueña encantadora que no se extrañó nada al pedirle circulares. La tienda en cuestión la encontré en el google, y se llama algo así como Lanas Victoria, está en la calle Rio San Pedro, al principio de todo.
Aquí están mi Corona al 60%, los dos ovillos de katia ágata y el ovillo de katia olé:




8 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo ver una entrada sin comentarios. Una especie de "horror vacui". ¡Hola!

Boo dijo...

¡Lana para calcetines! Que alegría me das, tengo que pasarme sin falta a por un ovillo. Sobre todo será un gustazo ir a una tienda donde no me miren raro por pedirla ^^U

Anisor dijo...

X-DDD Gracias Penélope! Eres un sol!

Anisor dijo...

Me alegro de que el descubrimiento haya sido una alegría para ti también, Boo! Yo empiezo hoy con la lana, a ver que tal...
Besiños!

Adijirja dijo...

Yo también tengo esa lana de Katia para calcetines. Se teje bien. Aunque, sinceramente, pensé cuando la compré que me iba a gustar más...

issa dijo...

yo soy novata en el tema calcetines, pero tengo muchas ganas de ponerme con ellos, así que la llegada de la primavera no es excusa, es más, ahora es cuando tienes que surtirte para el próximo invierno ¿no?
como el cuento de la hormiga y la cigarra....
;)

Anisor dijo...

Adijirja, a mí me está pasando lo mismo. Espero que el calcetín me quite la decepción. La lana se teje bien, pero los colores no son nada del otro mundo.

Anisor dijo...

Issa, me gusta eso de la cigarra aprovisionadora de calcetines X-D
Es curioso lo de los calcetines: casi no se ven, así que no lucen tanto como un chal o un jersey; salen caros en comparación con unos comprados; me huelo que se estropean antes también. Pero sin embargo el ir viendo como se forma el talón, la puntera... ¡es mágico! Y es una labor portátil, y siempre sientan bien, nunca marcan una lorza o quedan incómodos.
Yo les tenía mucho miedo, pero no es tan difícil como parece.
Besiños!