miércoles, 1 de abril de 2009

Aniversarios

Hoy el bichonovio cumple 31 añitos! Y para celebrarlo, el miércoles pasado me fui a la caza de la cerveza y le traje estos ejemplares para que fuese saboreando sus últimos días de 30. El sábado me levanté intrépida y decidí ir a cazar más: una cerveza japonesa, otra india, otra checa con unos dibujos de una alegre pareja medioeuropea danzante, y unos ejemplares de Piraates que venían con un copón cervecero (jarras ya tenemos) Él es el experto cervecero, y yo la que escojo la cerveza por a) lo raro y b) los dibujos. En una ocasión me vine cargada de cervezas con dibujos de monjes. Como veis, organizo unas catas casi profesionales.
El único día que no comimos con cerveza, la botella de agua que adoptamos en nuestra cena noruega nos inspiró lo suficiente para hacer estas fotos.

El otro aniversario que cumplimos hoy es... 1 año viviendo juntos! Mi proceso de asturianización va lento, sin embargo: sigo soltando gallegadas y contagiando el acento (¿qué acento?) a mis compañeros de trabajo.

Y en otro orden de cosas, he aquí las nuevas incorporaciones del alijo lanero en vacaciones (merino extrafina gris y azul, katia austral azul, y algodón reciclado blanco) y el fin de mi odisea en busca del flan al vapor perfecto:





15 comentarios:

R.M dijo...

Hola, vengo a visitarte despues de haber leido tu comentario en el blog de Rosa y ver que vives en Gijón, como yo!!

Me alegro de encontrar en este mundo blogguero y tejeril alguien que comparte espacio fisico conmigo jejej, que todas las chicas parecen estar muy muy lejos de Asturias.

Un saludo y desde hoy, te sigo de cerca jeje.

Anisor dijo...

Muchas gracias por la visita! He pasado a verte yo también :-D y me encantan tus broches!
Besiños!

cybernekanekane dijo...

Hola, enhorabuena por ese añito de convivencia. Y muchísimas felicidades para el bichonovio. Las fotos con la botella están genial, jejejejejeje. Un beote, muakkkkkk

Boo dijo...

Madre mía, si le hago ese regalo a mi novio cae de culo ¡! Que buena idea

Enhorabuena x 2 ;)

Anisor dijo...

Gracias Cybernekane! El bichonovio sigue feliz esta semana: aun tenemos un estante de la nevera lleno de cervezas.
Boo: pues si te animas, en el hipercor están con la semana de Europa y tienen un montón de variedades.
Besiños a las dos!

Adijirja dijo...

Cantidades industriales de cerveza!!! Buena manera de celebrar un cumple... :)
Felicidades para el cumpleañero!!!

issa dijo...

Aunque no haría ascos a una buena cerveza, sobre todo si es negra, prefiero el alijo de lanas ¡jajajaja!
Bueno, no sé, ahora estoy dudando...
;)

Anónimo dijo...

Desarrolla, por favor, eso del "flan al vapor perfecto" que suena muy bien.
El otro día compré una botella de cerveza Duff para mi cole. No era la taberna de Moe pero...

fragilistica dijo...

¡Pedazo de regalo!

Nunca lo había pensado, pero con lo amante de la cerveza que soy yo y son mis amigos, el tuyo es un estupendo regalo de cumpleaños. Con detallazos así habrá muchos "1 año" más de convivencia :)

Anisor dijo...

Gracias Adijirja! (Aun nos queda cerveza, por cierto)

Anisor dijo...

Issa, la solución: una caja llena de ovillos a un lado y una cerveza fresquita cerca para un traguiño entre vuelta y vuelta

Anisor dijo...

Penélope, te contesto en una entrada, que el desarrollo se me empezó a desarrollar demasiado :-)

Anisor dijo...

Gracias Fragilística :-) Me surtí en el Corte Inglés, aprovechando que había una promoción de productos europeos, pero suelen tener mucha variedad habitualmente. Y si no siempre queda el club del Gourmet

Mochitawi dijo...

guauuu menuda cantidad de cervezas diferentes!!! y tienes alguna favorita por país???

Bueno casi cada comunidad autónoma tiene un acento inconfundible, yo no me doy cuenta hasta que me oigo a mí o alguna de mis paisanos hablando en una grabación ;))) y sin darme cuenta voy copiando los acentos!!!!! ;))

Besos y felices aniversarios!

Ana

Anisor dijo...

Mochitawi: tengo que confesar que no soy muy apasionada de la cerveza (una confesión curiosa tras miles de botellines consumidos), pero hace unos días tomé una Guiness diferente que me supo a café, riquisima.
Lo de los acentos es curioso, me estoy dando cuenta de la cantidad de expresiones gallegas que tenía grabadas a fuego, y de que mi acento es mucho más evidente de lo que pensaba.
El acento que tenéis por las Canarias es de los más bonitos, muy tranquilizador diría yo.
Besiños!