miércoles, 9 de septiembre de 2009

Milagro al microondas


Lo flipo. Solo he ensuciado la taza de la foto + 1 cuchara+ 1 tenedor.
He batido 1 huevo en la taza con el tenedor. Le he añadido 2 cucharadas de cacao, 2 de aceite, 3 de azúcar, 4 de leche (de soja) y a seguir batiendo. Y finalmente, 4 de harina y media cucharadita de royal (con la mitad creo que sobraba, visto lo que ha crecido) Seguir batiendo hasta que no queden grumos gordos
Y 3 minutos al microondas a máxima potencia.
La textura es más gomosa que el bizcocho al horno, pero vamos, por ponerse un poco tiquismiquis. La receta original, aquí.

5 comentarios:

Adijirja dijo...

Jeje... cuando vi la foto pensé que es que había quedado fatal... pero entiendo que te ha encantado... Habrá que probar la receta... :)

Anisor dijo...

X-D Cierto, la presentación no es muy allá, creo que le puse demasiada levadura. Pero al desmoldarlo tenía mejor pinta. No puedo enseñarlo ya porque fue zampado nada más salir en la foto. En el enlace original les quedó más bonito, usaron una taza más mona...
Besiños Adijirja! Cuidaos mucho!

violetazul dijo...

Me apunto la receta, qué maravilla!!!
Besos

Anisor dijo...

¡Casi publico una receta de punto que no es! El punto del Herringbone está aquí explicado mil veces mejor de lo que yo pueda hacerlo (con dibujiños y todo)
http://store.tangleonline.com/index.php?main_page=product_info&products_id=976

El punto que casi publico es el de la bufanda que lleva la mujer de la bufanda enmascarada (Penélope, ya se le ha quedado el nombre :-D)
Sobre un nº de puntos multiple de 4:
PRIMERA VUELTA k2 (p1 k3 hasta los 3 últimos puntos) p1 k2
SEGUNDA VUELTA p1 (k3 p1 hasta el final)
Es reversible, amorosiño, pero come una cantidad de lana considerable.

El Tang tiene que funcionar. Habrá que atreverse. Venga, va. La próxima vez que el bichonovio haga tang le robo un poco. Ya os contaré!

Anisor dijo...

Madre, que lío me he hecho con los comentarios...
Besos despistados a todas :-)