viernes, 12 de febrero de 2010

Superfinde y links carnavaleros

El finde pasado fue uno de los más completos del año (mal, empezar 2010 tan brillantemente, solo puede conducir a una cuesta abajo) gracias a nuestro siempre buen cicerone J.

Comimos espléndidamente miles de delicias japonesas en una menú degustación involuntario de 2 horas probando platos y platos (bacalao negro, fideos con algas, sushis, tempuras, criptonita -en la foto-, dim sums...) De postre tomé el mejor helado de chocolate que he probado en mucho tiempo (con sake) Los postres de los chicos estaban muy buenos también, pero su recuerdo queda eclipsado por el de mi helado :-D (milhojas con cardamomo, y algo con plátanos, creo)

Hicimos la digestión alucinando con los truc...digo con la magia de este portento. Estabamos en segunda fila y a mí me dolían los ojos de tenerlos tan abiertos para descubrir los trucos, y ¡nada! ¡las cosas se convertían en otras delante de mis ojos!

Tomamos el café, y me llevé esta taza y tumbler de regalo (ya no tengo miedo de derramar el té sobre el portátil cuando estudio) La receta de las galletas de miel y coco con la THX, aqui

De ahi fuimos a Spamalot. Un tronche muy musicalero, con unas voces y bailes espectaculares. Algunos gags de la peli están genialmente representados (el del conejo X-D) pero eché de menos el de la bruja, y aún me duele oir que los caballeros que dicen ¡ni! exigen un geranio en vez de un parterre/shrubbery.

En otro orden de cosas, si alguien necesita un disfraz de última hora, aqui tenéis máscaras/pasamontañas
...del Dr. Zoidberg (merece la pena inscribirse en Ravelry solo para ver la foto)
...de un guerrero vikingo
...algunos miedosos,
...otros peliculeros,
...algo incluso para los amantes del Cthulhu,
...y de la WWE.
Como proyecto menos ambicioso, antifaces variados

Me voy a buscar recetas de filloas y orellas.

11 comentarios:

issa dijo...

gracias por los enlaces, no creo que me disfrace, pero siempre va bien tenerlo en cuenta.
Lo que más envidia me da, es esa degustación de comida japonesa, mmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta!

Boo dijo...

Que envidia cochina! Y yo encerrada en casa estudiando!

<3 Monty Python <3

Anónimo dijo...

Mi hijo insiste en que te pregunte por la eficacia-eficiencia del robot-rodeo.Yo le comento, que pasar la mopa, es un ejercicio muy tonificante... (mira que de pequeño le enchufe Karate Kid como trescientas veces... pero nada!)

¿...? Sois felices con ello-robot?... Os ha devorado alguna mascota u objeto valioso?
Muxu, waps!

Anisor dijo...

Issa: a mí también me encanta la comida japonesa, podría comer durante horas

Boo: ya te resarcirás mujer! no hay mejor sensación que la de terminar los examenes

Niunpuntoatrás: hasta ahora estamos encantados. Su única exigencia es que la habitación esté algo recogida, sin muchos bultos por el medio para que no ande chocando y bordeándolos todo el tiempo. No ataca mascotas, más bien saldría perdiendo el robot (la mascota terminaría con las patas relucientes) y por ahora no nos ha roto nada (aunque tiene fuerza, podría tirar una maceta pequeña por ejemplo) Teniamos miedo de que se enredase con los flecos de las alfombras, pero es muy lista y se sube sin enredarse, y si se enreda se suelta ella sola. Aspira muy bien, y sobre todo recoge muchisimo polvo.
Consume menos que otras aspiradoras, pero tambien es verdad que recomiendan ponerla todos los días para que la batería te dure más años (yo la pongo cada día en un cuarto mientras hago la comida) Y no sé si será menos potente que otras aspiradoras porque hace más pasadas por el mismo sitio de las que hacía yo con el aspirador tradicional. Limpiar, eso sí, limpia bien, no hay queja.
Aqui tienes más información: http://www.gesolutions.net/
Nosotros tenemos la normalilla, la que no tiene paredes virtuales (si queremos hacerle barrera le ponemos una caja o una silla tumbada), ni mando a distancia (es tontería)
Cualquier duda, a preguntar maja ;-)!

Penélope dijo...

Pedazo publireportaje, colega! Zanks a lot... me lo miraré (para el cumpleaños de mi hijo... y así le ahorro un poquito de curro...? (Juas))

Si que lo podría mirar en google (de hecho lo hice :D) pero ¡con toda la peña que anda por centro America... Alguien se enrollará ¿no? (es por provocar)

Nuria dijo...

te tengo fichada jjjj

Anisor dijo...

Penélope: de nada chuliña! Es un regalazo, entretenida de mirar y mascoteable, nosotros nos dirigimos a ella con apelativos cariñosos (rumbi, rumbita, robotito...)

Estrella: un blog más para el reader :-D

DIDI dijo...

Oye, todo estupendo, pero.... ¿no sería hora de poner el blog al día?? ¿o acaso ya le estás dando al punto de cruz......??

biquiños

Anisor dijo...

Oido cocina Didi :-)

Hiroshige dijo...

Mae mía que llevo un cacho descojonándome de la risa con las máscaras doctor Zoidberg. Conocía una de un tío que se pintó de rosa y se colgó un guante de fregar del mismo color en la cara, con una bata blanca, en el mismo plan x-DDDD Pero molan, sí señora.

¿Sigues necesitando receta de filloas? Los míos se llaman frixuelos pero son exactamente lo mismo y están riquísimos ;-)

Anisor dijo...

He estado curioseando tu receta de frixuelos, apuntada queda. No esperaré hasta el próximo Antroxu/Entroido/Carnaval para probarla, eso seguro :-)