viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevo producto huertil


Nuestros latifundios me dieron la bienvenida de mi viaje gallego con esta deliciosa fresa, que más que fresa es fresón. Espero que la mata cumpla su fama de mala hierba y se extienda por todo el balcón, me pirran las fresas! La foto de móvil es terrible, pero es que el bichonovio se ha llevado la cámara en su preriplo balcánico en bicicleta. Como venganza me zamparé todas las fresas que salgan hasta que vuelva.

En temas tejeriles, me estoy peleando con el Anney, en una tejijunta que estamos haciendo en Leiras e Enredos. Es entretenido y creo que va a ser lo más femenino que he tejido nunca para mí. El enlace que me pasó Estrella para hacer ochos sin agujas auxiliares me está viniendo genial para este proyecto.

6 comentarios:

Nuria dijo...

para que te voy a llevar la contraria... la foto es pésima!!! jjjj pero la fresa tiene una pinta de morir.
AY! que sacrificada es la vida de la latifundista jjjj

ya quiero ver fotos de tu anney... aunque me temo que tendremos que esperar por la cámara jjj

DIDI dijo...

la foto la abreis sacado despues de una de vuestras kedadas supongo porque se ve como doble....

o sea que al bichonovio lo tienes cava que te cava todo el año y cuando empiezan a salir cosas ricas lo mandas a paseo en bici y tu te pones las botas........

a ver el anney ese! ¿sin agujas auxiliares? acabareis por no usar agujas ni lana, os veo venir..

Anisor dijo...

Estrella: pesimérrima! cuando saqué la foto casi no había luz, tendría que haber esperado al día siguiente para sacar la foto en condiciones, pero de aquellas ya no había fresa :-)

Didi: Ahora tengo dos a punto de madurar, pero le he prometido al bichonovio que se las dejaría a él. No te creas que me da pena, se está hartando a gulash y cerveza por tierras húngaras!

El anney, superentretenido. Como siga a este ritmo en cuanto tenga cámara ya le saco foto modelandolo!

Unknown dijo...

Mmmmm... fresas, qué vicio! podría estar comiendo fresas toda la vida! el vídeo muy útil, ese patrón es precioso, pero no me tejo cosas así por las dichosas trenzas, que me tira de espaldas cada vez que las veo! a ver si lo vemos pronto tejido!

Adijirja dijo...

Jajaja!!!! por algo se empieza!!!! Felicidades latifundista!!!!

Anisor dijo...

Gracias Adi! Un saludo desde nuestras plantaciones :D