viernes, 12 de septiembre de 2008

Regalo de cumpleaños tardío

A ver, , qué dices que hace mucho que no publico. Pues ahí te va una entrada con miga. En primicia: ¡¡tu regalo de cumpleaños!! Son unos guantes para conducir, con los dedos liberaos, y una bufanda-diadema a juego. Mira que bien que no te lo haya podido dar en agosto (lana merino a 25º grados...mmf...), así vas a poder estrenarlos nada más te los dé ahora que ya empieza a hacer fresquillo. Y que me dices de recibir regalos dos meses después de tu cumple, eeeeh... es casi como tener una prolongación de la celebración!
Saludos del tentáculo púrpur...digo verde.


4 comentarios:

chocolat dijo...

jooooooooo, que maravilla, me encantan esos guantes pa conducir, no sabes el frío q paso por las mañanas en el coche!!! y lo de la diadema-bufanda o bufanda-diadema me ha dejado KO, jejeje, eso sí que es funcionalidad.....
Qué menos que que os lleve a un aultranoite en mi coche con mis guantes de conducir..........intentando no saltarme muchos semáforos, claro( diselo a steban pa q confie en mí, vale? queda entre nosotras pa que no pase miedo!!!!, jajjaja)

y sino a ver un apeli de ceneuropa y llevar la diadema bufanda pa q no me estorbe el pelo, si es q stás en todo!!!!!!!
un besazo y un millón de gracias guapa!!!

Anisor dijo...

¡Me alegro de que te gusten guapa! Me apunto a tu plan, y que alegría me diste con lo de Cineuropa, ya no me acordaba! es lo mejor del otoño en Santiago, cuando vayamos nos hacemos una maratón de cine.
Besiños!!

Adijirja dijo...

Qué regalo más chulo!!! Una pena que aquí la temperatura en invierno no favorezca usar guantes, pero siempre hay alguna que otra oportunidad... Por cierto, la camiseta también está muy graciosa, qué es? un gorro de duende?

Anisor dijo...

Adijirja, el bichejo de la camiseta es el tentáculo del videojuego de Lucasfilm "El día del tentáculo", el videojuego más tronchante después del monkey island. Super recomendable, incluso para los que no son aficionados a los videojuegos.

Más info aqui: http://usuarios.lycos.es/EALlimos/eric/DOTT2.HTM

Besiños!!