jueves, 18 de septiembre de 2008

Tejerimientos para pequeños

Este pequeño par de Saartjie´s booties cruzarán el charco la semana, metidos en su saquito hecho con el bendito magic loop. Están hechos con cotton comfort de Katia, fresquitos para la primavera de octubre.

Y ahora mismo estoy inmersa en los regalos de próximos cumpleaños, navidades y eventos varios. ¿Cuando tejeré algo para mí? Ni se sabe, pero los proyectos que tengo entre manos son suficientemente interesantes como para vencer mi egoismo tejeril.

11 comentarios:

Laurix dijo...

Los colores de las saartje's son muy chulos, y el saquito ¡¡¡me encanta!!!

Anisor dijo...

Gracias Laurix! Es lo bueno de los patucos, que puedes aprovechar sobrantes de ovillos bonitos, de los que da pena hasta desechar cuatro hebras.

:) dijo...

Que monada!!!!

Penélope dijo...

Hola! Hacia tiempo que quería escribirte que es un curro precioso y muy tierno. ¡Ahí dentro va a dar patadas un bebé feliz!

Anisor dijo...

Eso espero Penélope, aunque las últimas noticias transoceánicas dicen que a 20 días del parto la bebé ya pesa ¡3 kilos! Ya han decidido que se los pondrán nada más nacer, porque como siga creciendo al mismo ritmo le quedarán diminutos enseguida. Es un tejerimiento muy agradecido, al enseñarlos en familia estuvimos como diez minutos soltando "oooohs" y "uyuyuy", como si hubiese sacado del bolso un bebé mismamente.

cybernekanekane dijo...

Wow, son preciosos...Y la bolsita se sale, una auténtica monada!!!!! Muakkkkkkkkk

Adijirja dijo...

Me encantan los colores que has usado. Se ven rechulos!!! Y la bolsita es lindísima!!

Anisor dijo...

Gracias muchachas :-D

Lolita Blahnik dijo...

muy monos los patucos y el saquito!!!!

Rita dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias por visitar mi blog y por los piropos... lo bueno de que te visiten y te dejen comentarios es que conoces blogs, y me encanta el tuyo. Las booties están chulísimos, me flipan los colores... y el saquito IDEAL!

Suerte con los calcetines ^_^
Un beso desde el calorcito canario!

renatistica dijo...

holaaa!!! encuentro muy lindos esos patucos saartjie's me gustaria saber si podrias enseñarme a hacerlos los he buscado por internet pero no los he encontrado este es mi correo: renata.astorga@hotmail.com muchas gracias adios