jueves, 20 de agosto de 2009

Semana tejeril, Jueves

Tengo un dilema con esta bufanda. Es una copia de una que tiene mi madre, exactamente de este tipo de punto (muy mullidito y además reversible), y que tiene una especie de cuello-bufanda cosido. Yo pretendo hacerla sin costuras, pero mis dudas son:
¿Como le incrusto los aumentos en este punto tan curioso?
Para hacer una capucha necesitaré cierto "efecto bolsita", como en el talón de un calcetín ¿tendré que reaprender a hacer las vueltas cortas que tantos quebraderos de cabeza me dieron? ¿y cómo narices las meto en este patrón?
Como último recurso siempre puedo recurrir a las costuras (arghss)
Por cierto, el punto es este:
1st Row: k2 (p1, k3) to the last 3 st, p1, k2
2nd Row: p1 (k3, p1) to end

2 comentarios:

Adijirja dijo...

Pues creo que sería la mejor solución (las vueltas cortas, digo)
Lo de meterlas en el patrón... mmm... con creatividad???

Anisor dijo...

Sip, me temo que tendré que reaprenderlas. He leído que el gorro Odessa es un buen patrón para practicarlas, así que es mi próximo proyecto.