domingo, 25 de octubre de 2009

Owls


Rápido, perfecto para practicar las vueltas cortas, sienta bien, y si es con lana regalada ¿qué más se puede pedir? Me costaron más los botones que los ovillos.
Ahora tengo en las agujas una lana que tiene unos pomponcillos, que correctamente alineados construyen una bufanda a pequeños adoquines de lana. Algo que aún no he decido si es hortera o hermoso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... ¡por qué dudas! ¡Pronto será navidad! ¡La época del año en que por muy hortera que sea algo, siempre pasará desapercibido! (¿adoquines-pompon? ¿No habrás metido los ovillos en la termomix?
Vas ha tener que añadir más leyes tejeriles como... sexta: dejaré los paratos-domésticos como microondas y panificadoras para lo que naturalmente han sido concebidos... )
((No me hagas caso. Esto es por mi ya conocido "horror comentario vacui"))

Anisor dijo...

X-DDDDD Cierto, en Navidad podría ir revestida en pompones que como mucho me dirían entrañable. Es una lana que plantea conflictos: suave... pero 100% pelo de teletubbie, original... pero puede provocar ataques epilépticos si la miras mucho rato.
Viva el horror vacui en los comentarios! (¡viva!) Abajo los comentarios vacuos (¡buuuh!)
Besos y pompones para ti, Penélope!

Adijirja dijo...

Te has hecho los buhos!!!! Me encanta ese modelo. Todo lo que he visto con esos bichejos me ha encantado.
Estoy con P.: todo cuela en Navidad...

Anisor dijo...

Adi: suuuuper recomendable el patrón de este jersey. Además como la lana es gruesa se avanza que da gusto. He visto por ahí la versión infantil (en el blog de la diseñadora, creo), ese sí que se tiene que hacer en dos patadas.
Besiños!

cybernekanekane dijo...

A esas cosas que no se sabe si son bonitas o feas yo las llamo horrible-preciosas...
Por ejemplo, veo algo en una tienda que no sé si me convence, me parece bonito, pero a la vez horterilla...entonces es algo "horribleprecioso"
Un besote. El jersey super chulo. Muakkkkkk

Nuria dijo...

Hola!
Me encantaese jersey, sabes si hay manera de dar con los patrones en español?

Anisor dijo...

Hola Nuria, pues la verdad es que no me suena haberlo visto en español. El patrón ahora mismo está a la venta aqui:
http://needled.wordpress.com/designs/
Cuando yo lo teji, el patrón era gratuito. Creo que aun lo tengo por ahi, pero en inglés. De todas maneras hay mil recopilaciones de vocabulario ingles-español en internet para ir guiándose, y si necesitas ayuda, yo creo que aun me acordaré por si necesitas que te eche una mano.
Besiños!

Anisor dijo...

Nekaniña!!! A buenas horas voy a responderte al comentario... Me apunto lo de "horribleprecioso" Al bichonovio le va a venir bien el palabro cuando me dice que el límite entre lo hortera y lo especial para mí es muy fino :-)
Muchos bicos hermosa!