martes, 6 de octubre de 2009

Visita pajaril

Para todos los que os preguntábais acerca del polluelo (ahora ya paloma) os diremos que ha dejado el nido ya hace bastantes semanas, pero vuelve de vez en cuando a hacernos alguna visita. Esta foto es de sus primeras prácticas de vuelo, desde una ventana a otra. Nos tenía cardiacos cada vez que aleteaba para saltar del alféizar.
La parte menos tierna es que tengo una maceta de hierbabuena cubierta de guano de paloma (el bichonovio dice que no hay mejor abono, pero yo tomaré mis tés sin morunizar una buena temporada)

Por otra parte, el jersey Owls es una pasada de rápido y fácil, me ha reconciliado con las vueltas cortas ¡como molan! y que fácilmente aplicables, aunque aún tendré que hacer prácticas para que me sirvan para la bufanda de la mujer encapuchada (Penélope dixit)

Más cosas. Fin de semana rural para la despedida de soltera de mi más mejor amiga, paralela y secretamente organizada a la despedida del novio. Dos casas rurales, siete chicas, ocho chicos, karts para ellos, balneario para ellas, y partida de paintball para el encuentro sorpresa chicos-chicas del domingo. Tengo moratones y agujetas, pero que requetebien lo pasamos. Y que pandilla más maja formamos, tengo auténtica morriña de todas ellas. Y estamos pensando en montar un negocio de despedidas de lo bien que nos salió todo (y eso que fue 100% organizada por internet)

2 comentarios:

Mariela dijo...

Es genial esta foto y lo que cuentas. Muy bello.

Anisor dijo...

Gracias Mariela! Es fotogénica la paloma la verdad, todo el mérito es de ella :-D