sábado, 16 de febrero de 2008

Esto mola y punto.

Empiezo aquí un nuevo apartado de cosas completamente recomendables. No es un "pues a mí me gusta". No. Son recomendaciones altamente seleccionadas. Aquí voy a sacar la parte más dictatorial de mí. Sobre estos productos (entiéndase libros, pelis, cantantes, comestibles, viajes...) no acepto discusión. Son buenos y punto.


Las mermeladas St. Dalfour. Tienen sabores riquísimos (mermelada de higo entre otras) y 100% fruta. No soy de las que miran las calorías de lo que como, pero siempre me da nosequé saber que comer mermelada normal es como comer azúcar a cucharadas.

Les Luthiers. No conozco a nadie que los conozca y no les encante. De enana me sabía de memoria los casetes que íbamos escuchando en el coche y aún ahora si me dan pie puedo recitar entera "la gallinita dijo eureka"

Los juegos antiguos de Lucasarts. No me avergüenzo al decir que lloré con el final de Loom. Tampoco al decir que hice trampas en casi todos los Monkey Island para poder seguir leyendo lo que le pasaba a Guybrush. El bicho y yo aún nos respondemos a los insultos diciendo "yo cola, tú pegamento". Del Maniac Mansion me vi trescientas veces la introducción intentando adivinar la clave que te permitía empezar el juego. Y como nunca la llegué a adivinar me pasé como revancha el Day of Tentacle años más tarde en una sola noche. Todavía me quedan por jugar el Grim Fandango y el Sam & Max. Y con estos dos me pasa como con Roman Polanski: que me gustan todas sus pelis, pero aún tengo Chinatown sin ver. Es como saber que aún te queda una golosina para más tarde.

3 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Jajajajaja...me encanta los juegos viejos. Mil veces mejores que los de ahora. Con el Sam and Max o miras las soluciones o las cosas que hay que hacer son tan disparatadas que no acertarás nunca, jajajaja. Es que hasta mirando las soluciones es dificil, jajajajaja...Ni que decir tiene que con el día del tentáculo me pasó igual. Hay cosas que de tan realmente absurdas que son hacen muchísima gracia, empezando con que todo se basa en unas letrinas que hacen viajar en el tiempo, jajajajajaja. Vaya genialidades de juegos, me pirran. Un besito.

Anisor dijo...

"usar pollo con polea en medio"
"usar repelente de ardillas en 1 ardilla"
"usar repelente de ardillas en 2 ardillas"
"usar repelente de ardillas en 3 ardillas"
"usar repelente de ardillas en horda de ardillas"
Solo pensarlo me dan ganas de instalarlo y volvérmelo a pasar. Me compré el Grim Fandango hace unos meses, pero no funciona bien con el Windows(buargh)Vista.
Besiños Nekane!

Anónimo dijo...

"Es como saber que aún te queda una golosina para más tarde."

hahahahahahha totalmente!