martes, 25 de agosto de 2009

Finde!

Hemos pasado un finde agradable, en compañía de un buen amigo que entre otros regalitos nos trajo...

...tachááán! El sábado fuimos a visitar el acuario (otra vez hipnotizados con la nariz pegada a la pecera de las nutrias), disfrutamos del Festival de Bandas de Gaitas en la plaza del Ayuntamiento (oeee la banda de Xinzo, retumbaba el corazón al oírlos), y escogimos barco en el puerto deportivo. El domingo fuimos al Museo del Pueblo Asturiano, y dato curioso: si váis un domingo sobre las 13-14h, y oís unos cánticos en un extraño idioma, y un hombre de enérgica voz arengando a una masa que gritaba "aleluya", que sepáis que es una comunidad africana que celebra algo parecido a una misa en una habitación de la primera planta del museo. Pensamos de todo: que ensayaban una obra de teatro, que estaban proyectando una peli, o practicando un exorcismo. La escena quedaba completa con nosotros tres pegando la oreja a la puerta temerosos de que abrieran del golpe y nos incorporaran al sacrificio.

Tejiendo: un GrenLeaf Hat (empezado y terminado), una Herringbone con lana argentina superartesana, dos patrones recomendables por la hoja del greenleaf, y el tipo de punto del herringbone.

11 comentarios:

Adijirja dijo...

Pues pegar, la verdad es que no pega mucho esa situación en ese escenario... pero tiene que estar muy curiosa!!! :))

Anónimo dijo...

Yo fuí a pasear con Saza por el pantano, y ví un bautismo de baptistas (como tiene que ser, claro)... Le até al pobre animalico porque quería participar del evento...
Un consejo: No pierdas mucho tiempo con ese libro porque la perpretad... digo escritora creo que ni siquiera sabe hacer punto tonto. Estoy segura que es un libro de encargo. Desde el cariño, pasaselo a las nutrias.

Anisor dijo...

Adijirja, ya te digo, estamos por volver este domingo :-D

Anisor dijo...

Penélope, mira que no estaría simpático Saza nadando en medio a lo perro (¡o mejor aún a mariposa!) Ya os iré contando sobre el libro...

Anónimo dijo...

waaaa! minteresa lo dl libro esse. Pro st blog saktualiza menos kel tubo d skape d mi Montesa K100 . Ke la vendo entera o x piezas
Kontactar kon el Jhoni

Anisor dijo...

Jhoni! Hace mucho que no vemos por aquí a tu colega "el rulas", el que vendía cachorros de pitbull.
Malegro de verte.

Anónimo dijo...

¿k? ¿Yas kemao librako esse? Pasaselo al colega del Jhoni para los cachorros pittbull. Que es mejor idea. Que las pobres nutrias se iban a llevar un disgustazo con el final... Por lo menos los perros igual se afilan el diente. (Uuuuu... K maKrra toy txohoyyyyy!!!)

Lolita Blahnik dijo...

A mi me gusto un monton ese libro!

Anisor dijo...

Ahora estoy terminando otro libro, pero tengo unas ganas terribles de empezar a leerlo para hacer una reseña :-D
Besos Lolita!

Anónimo dijo...

Siento el comentario destroyer sobre el libro... Puedes ver dos demostraciones empíricas.
1 Lo que le pasó a tu ama no garantiza sabiduría al resto de población. Quizá es que ella sea fuerte y sabia de todos modos.
2. Es mejor estar callada y parecer tonta, que abrir la boca y demostrarlo...
(Quizá sea hasta bueno el librac...)

Anisor dijo...

Penélope: me encanta tener opiniones diversas sobre el libro -y las macarras aún más- Además al Jhoni le ha emocionado que pensemos en él y en sus cachorros (no sé si vi una lagrimilla o el brillo del piercing del lacrimal...)
Besiños a millones.