lunes, 3 de agosto de 2009

¡Han brotado pollitos en nuestras macetas!


Los pollitos de paloma nacieron el viernes, pero su madre no se levantó de su puesto ni un momento, así que no pude sacarles foto hasta hoy. Pobriña, el sábado diluvió durante todo el día y estuvo encima de los polluelos todo el rato. Intenté lanzarle trocitos de pan, por lo menos para que comiese ella, pero (atención) ¡me gruñó! y no quiso saber nada de mí ni de mi pan.
Hace mucho que no publico post tejeril, y eso que he terminado muchos proyectos. Prometo actualización esta semana.

8 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Finalmente nacieron. Lástima que sean palomas, con el "cariño" que las tengo...Un besote, y eso, eso, queremos ver post tejeril prontito, muakkkkkk

issa dijo...

por suerte que aquí no vienen a anidar porque mi gato ya daría cuenta....
a mí me pasa lo mismo, voy tejiendo pero no publico nada, estoy inmersa en las fotos de las vacaciones, será para ver si así se me hacen más largas rememorando, ainsss!

Boo dijo...

Que bolinas! Y que estirada la mamá paloma jajaja

Adijirja dijo...

Unos cultivan lechugas y otros pollitos... es lo que tiene ser original... ;)

Anisor dijo...

Nekane, yo tampoco les tengo cariño a las palomas (o ratas voladoras) pero fue curioso ver todo el proceso. Los pollitos, eso sí, dan miedo, la paloma debe ser de los pocos animales que dan cachorros feos, con esos picos negros deformes desde el primer día. A ver si el próximo año nos anida algo más "xeitoso" :-D

Anisor dijo...

Issa, vi tus fotos de Florencia y Siena, ¡que pasada! Nosotros estuvimos en junio por allá, y nos encantó, pero tus fotos les dan mil vueltas a las nuestras, que preciosidad, ¡que colores!
Un besazo!

Anisor dijo...

Boo, mamá paloma es una madraza, un día el bichonovio intentó apartarla para que una niña que teniamos de visita viese los polluelos y la pobre aguantaba como una campeona encima de ellos, pero muy pacífica. Si fuese el papapalomo le habría sacado un dedo, saca el pico a la mínima que te acercas a sus crías.
¡Vigila tu balcón, que ya ves como se las gastan las palomas por aquí!

Anisor dijo...

Adijirja, mi padre nos insiste en que los polluelos están deliciosos, que le echemos la mano al nido el día que hagamos parrilla (hay que ser malos...)
Besiños!