miércoles, 18 de junio de 2008

Bonitos útiles de costuraje y tricoteo. Y algo de comer.

Un corazón regalo artesanal de una amiga (con etiqueta y todo) reconvertido en alfiletero

Marcadores de puntos, hechos con ante y madera. Muy prácticos porque se pueden montar y desmontar, así que se pueden insertar en la aguja o en el punto.

Prácticas con el afieltrado. Hice unos rectángulos de eskimo, con idea de convertirlos en la base de un joyero (más bien pendientero) Después de tres lavadoras, tres, ya parece que van encogiendo. Es un proceso largo, porque tengo que esperar a que toque hacer lavadora. Y como en la web del fabricante indican que se han de lavar a 40º, tengo que cambiar mis habituales lavadoras en agua fría por otras más gastadoras y antiecológicas. Es dura la vida de la "estomelohagoyo"
Estreno de nuestra nueva plancha. Tuvimos una que se nos estropeó y a la que le dábamos mucho uso. Nos hicimos fieles compradores del queso para parrilla Halloumi, que queda riquísimo intercalado con ternera, champiñones, cebolla y pimiento. Todo lo que se podía emplanchar, venga a la plancha. Teníamos ganas de retomar esa etapa emplanchadora.

7 comentarios:

MadammeMo dijo...

Hola!
Me alegro mucho que te haya gustado el blog y lo que hago.
Respecto a lo que me preguntas, te informo:
- Fieltro en Telas Sanchez en la calle uria.Solo tienen fieltro de carnaval
- Fieltro de lana en el triton,Menendez Valdes, aunque tienen muy pocos colores, el resto los compro en Madrid, en Fieltros Olleros.
- En las mercerias, tienes muchas cosas de lazos,puntillas, hay una que tiene bastante en una calle que sale de la plaza San Miguel.

Muchas cosas las compro fuera, porque viajo a menudo a Santander y Madrid y otras por internet

MadammeMo dijo...

Ah! y los pajaritos, son broches.

Chao!

Anónimo dijo...

¿Ese corazón lo hice yo?

Anisor dijo...

Sí Caris! Pero te garantizo que le clavo los alfileres con delicadeza y que no sufre nada de nada. Está muy contento con su nuevo trabajo e incluso se está hablando de promocionarlo a guardador de imperdibles, nada menos. Un trabajo de muchísima responsabilidad, como el propio nombre indica.

Anisor dijo...

Muchísimas gracias MadammeMo! Publicaré en breve el buen uso de ese fieltro. Solo diré que está relacionado con cierta funda de palo de golf-cabeza de dragón a la que le falta una cresta y dientes.

Unknown dijo...

Mmmmmmmmm qué buenísima pinta :))

Anisor dijo...

¡Gracias Beatriz! Oye, he pasado por tu blog y me encanta.
Besiños!