jueves, 26 de junio de 2008

Meme (que bonito palabro, por cierto)



Desde La condena de Aracne, Alfanhui nos pone de deberes este meme (que conste que son deberes divertidos, como cuando la profe te mandaba una redacción en la que te describieses un monstruo, o una máquina voladora)
1. Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
Alfanhui
2. Poner las reglas en el blog.
Yastá.
3. Compartir seis cosas que nos gusten...
Una- Hacer listas. La frase "espera, vamos a hacer una lista" es muy típica mía.
Dos- Los gatos en general.
Tres- Me gusta la gente que deja su perfume al pasar.
Cuatro-El gazpacho. Como buena gallega, en mi casa nunca falta.
Cinco- Gesticular. No siempre, pero me pasa mucho que me pongo a hablar y tengo que dejar la actividad que esté haciendo para poder mover las manos (ver punto 5 del "no me gusta") Se ve que también soy mucho de poner caras al contar cosas.
Seis-Las tormentas (a cubierto mejor)

...y seis que no nos gusten.
Una- El tacto del terciopelo y el de algunos asientos de coche. Me dan muchísima grima ese tipo de tejidos hechos de minipelos.
Dos- Tampoco me gusta tocar la cortina de ducha mojada, ni el colchón cuando se le escapa la sábana bajera. Al hilo de esto último, no me gustan las sábanas bajeras no autoajustables.
Tres- El sonido de las radios mal sintonizadas, el ruido de fondo de un partido en un bar, ... en general me suele gustar más el silencio que el sonido.
Cuatro-Las pasas. Llevo diciéndolo tanto tiempo que lo tengo muy creído, pero en realidad no están tan mal.
Cinco- Que me agarren de las manos o de los brazos. Mi madre tuvo una curiosa manera de enterarse: una prima argentina con un ramalazo esotérico se lo avisó siendo yo bebé. Y era verdad, me pongo nerviosa cuando no me dejan mover los brazos (ver punto cinco de los "me gusta")
Seis-Dormir destapada. Aunque haga un calor de morirse, necesito una sábana o algo que me proteja. Creo que dormiría más fácilmente de pie que sin sábanas.

4.-Elegir seis personas al final.
Uy uy no, a mí me encanta que me nominen, pero ya nominar... Eso sí, dejo el rinconcito de los comentarios de este blog para quien no tenga blog y quiera contestarlo.

No hay comentarios: