lunes, 23 de junio de 2008

Tarde en el botánico

Este finde celebraban el solsticio de verano en el Jardín Botánico con una muestra de cultura japonesa. Llegamos tarde a todas las actividades así que solo pudimos ver la exposición de bonsais, pero nos aprovechamos del precio especial y de que todo el mundo estaba ya marchándose para prepararse para el partido. Llevamos un pequeño picnic y nos lo zampamos en la carballeira (carbayera que dicen los astures) anexa al parque. Nos llevamos parte de los productos comprados en el Club del Gourmet con la tarjeta regalo que nos cayó en nuestros cumples. Aquí podéis ver una muestra de lo que compramos (falta una deliciosa torta del casar que aún no hemos estrenado):

- Chorizo ibérico
- Especias variadas: comino en molinillo, cúrcuma y jengibre.
- Un vino de Jumilla para ir preparando nuestro próximo finde en Murcia
- Tomates para acompañar al chorizo
- Leche de coco
- Fideos chinos
- Pesto genovés. El que se compra aquí nunca nos gustó, es como comer césped prensado. Y nos trajimos uno de Italia que abrí yo en Santiago pensando que iba a ser parecido. Me arrepentí un montón de haberlo abierto sin el bichonovio, ¡que delicia! Rebañé la olla, el bote y el plato para no desperdiciar ni una gota de la mejor salsa para pasta que probé en mi vida. Así que compramos esta con la esperanza de que fuese parecida y el bichonovio por fin pudiese probar el auténtico pesto italiano. Y afortunadamente así fue. Deberíamos haber traído más frascos aprovechando que están promocionando la Toscana en el Club del Gourmet.

Más cosas:
  • estoy tejiendo un par de Cabled Coffe and Hand Warmer para unos que se casan
  • nos ha dado una fiebre deportiva, así que hemos retomado nuestras "rutinas" del Kinetic de la PlayStation y hemos salido a caminar maratonianamente el viernes y hoy domingo.
  • hemos cocinado unas galletas de avena y miel deliciosísimas, y un royal de plátanos con helado de limón ultrarrápido
  • hemos visto CashBack, muy bien, le doy un siete (siete)
  • e imitando a CyberNekane, y continuando la muestra de utensilios manualidosos del post anterior, muestro mi escondri-alijo lanero. Me da un poco de vergüenza, viendo los alijazos que se ven por ahí, pero es que estoy a estricta dieta de lana hasta que no termine con lo que tengo.

6 comentarios:

xevi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cybernekanekane dijo...

Hola, guapa. Jajajajajaja...ya veo que tu alijo tampoco está nada mal. Lo malo es que no se pueda ampliar la foto. Respecto a todo esa comida que os habéis comprado, mamma mía, cómo os cuidáis, ¿eh? Un besote. Muakkkk

Anisor dijo...

¡Gracias por la visita, Xevi! Yo también leo tu blog asiduamente, por recomendación de Catu. Me fío mucho de tu gusto con las series, por aquí también somos aficionados a IT Crowd, y más recientemente a Top Chef.
Besiños desde Gijón

Anisor dijo...

Nekane, creo que incoscientemente colgué la foto como pequeña para que aparentase menos :-D
De la mudanza me quedó una contención para no acumular cosas que no vaya a usar inmediatamente que se aplica también a las lanas. Aunque he estado viendo en eBay unas Malabrigo...y yo aún no he comprado nada por eBay...y como el dólar está tan bajito...En fin, que a ver cuanto me dura esta contención mía...

Anisor dijo...

¡¡Xevi!! He eliminado por error tu comentario! No tengo ni idea de como lo hice, si lo quisiese hacer otra vez tendría que consultar un tutorial. Y precisamente eso es lo que he hecho para ver como se recuperan, y es imposible. ¿Cómo puede ser imposible? Veo una papelera pero solo me vale para seguir eliminando el mismo comentario. Maldito blogger de las narices, ni el CTRL+Z me hace caso. Lo siento Xevi...bubbub.

catu dijo...

Es culpa mia...