sábado, 7 de junio de 2008

Presentaciones

Ya es hora de que presentemos en sociedad a nuestra criatura. En realidad lleva con nosotros unos meses, desde que el bichonovio me dijo "calcétame un robot". Desde entonces la pequeña criatura ha estado viviendo encima de los dvds de Los Soprano, de los cómics de Los Caballeros de la Mesa del Comedor, del monitor... Cada vez que un libro desaparecía de su sitio, o el dvd1 aparecía en la caja del dvd4, o que el monitor sintonizaba mal la tele, veíamos una sonrisilla maléfica en su pequeña cara robótica. Pero ahora por fin, creemos que ha aprendido buenas costumbres y podemos enseñarlo al mundo.

Aquí lo tenéis dando sus primeras pasos, todavía en Santiago con la antena recién rematada (el bichonovio me especificó claramente que tenía que ser una antena receptora y emisora, y eso lleva su tiempo)

En esta está tomando el sol. O recibiendo información de vital importancia para dominar el mundo, no sé.


Mirad que cara de bueno pone. Pero no os fiéis.

7 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Es chulísimooooooooooooooooo...Me ha hecho mucha gracia que te encontrases a Mrs Knook, justo lo acabo de leer en su blog, y está un poco así así, porque dice que no supo cómo reaccionar...Jajajajaja...tiene que ser flipante que te reconozca alguien por la calle. Un beso enorme. Muakkkkkkkk

Cannnela dijo...

Que chulo :D El tema de la antena emisora-receptora tiene su miga. A mi me cae bien, si necesitas una casa de acogida porque la convicencia se haga imposible... yo sin problemo lo acepto.

mche dijo...

bonito robot!, asi dan ganas de aprender crochet...
ahh! y muchas gracias por tus comentarios en mi blog eso alienta para seguir escribiendo y compartiendo cosas en la red =)

Gracias y un saludo enorme desde estas tierras

Mrs. Knook dijo...

Te ha quedado chulísimo!!!! Mira que mi robot favorito es Bender, pero éste le va a la zaga ;)

Anisor dijo...

El robot me pide que os agradezca a todas este buen recibimiento que le habéis dado.
Cannela, desde que ha leído tu propuesta de acogimiento se está horas en la ventana mandando mensajes emocionados por tu hospitalidad.

Catarina dijo...

Recuerda que me dijiste que pensara lo que queríamos como agasajo...

He decidido que quiero uno como él para complementar mi casa nueva.

Anisor dijo...

Catu, te he mandado un catálogo de artilugios calceteados para el hogar (Encalcete su piso) Si después de su consultaje aún quisieses el robot (o lo quisieses a mayores) dime en que colores lo quereis.