martes, 10 de junio de 2008

Escenas de una vida robótica

Visto el buen recibimiento que ha tenido, el pequeño Robot ha decidido enseñaros su ocupación favorita.

Esta noche con vosotros, en primicia...

11 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Jajaja qué reportaje más chulo. Cómo has hecho para ponerlo en todas esas posiciones?? Tiene alambre dentro?? Mejor no se lo enseño a Mr. Knook o va a querer otro igual...

Anisor dijo...

El robotito está tan entusiasmado que ha decidido contestar a todas las preguntas de sus fans.
Ha rebuscado en lo más interno de sus entrañas y nos revela que su esqueleto consiste en un armazón de alambre (o lo que él llama "lo moldeable")
Para que las criaturas robóticas que se acerquen a él no lo encuentren muy metálico está relleno de quinoa (sí, el cereal, es que el bichonovio lo quería blandito, pero no en plan ñoño, sino como esos peluches rellenos de bolitas)
Como la quinoa resultó ser filtrable a través del tejido (nosotros decimos que es muy extrovertido, enseguida muestra su interior -como bien demuestran estas declaraciones, por otra parte-) le practicamos una amputación parcial de su pierna derecha para introducirle un nuevo relleno de soja(como se ve, mi madre tiene legumbres y cereales de todo tipo en su cocina)
El robotito me insiste en que es tan obvio que excusaba decirlo pero quiere aclarar que su antena también es alámbrica, para poder orientarla correctamente.

cybernekanekane dijo...

Jajajajajaja...me encanta...Y las explicaciones del relleno y demás son la monda...Un robot rellenito de soja y quinoa...qué bueno. Un besazo enorme. Me chifla el robot. Muakkkk

MYAKU dijo...

XDD muy bueno, felicidades. Cybernekanekane nos ha pasado e link, y sinceramente, estoy encantado. Te seguiremos, unes dos de nuestras pasiones, el comic y los tejemanejes (amigurumis).
Saludos
Joste

Anisor dijo...

¡Muchas gracias a todos! Myaku, me encanta el patrón del gnomito de vuestro blog. Parece tan reflexionante él, con sus manitos en la espalda...

issa dijo...

de vez en cuando veo trabajos como el tuyo que me dan un empujoncillo más para hacer mi primer amigurumi, pero no me decido, creo que empezaré con algo sencillo y algún día haré algo tan chulo como tu robot. Qué clase tiene el tipo!!

Anónimo dijo...

Ahora está al alcance incluso de los robots con menos bits poder ser útiles en la cocina.

http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/12/tecnologia/1213291373.html?a=376e65b87f81686d8440101b2a1137a2&t=1213435105

Ni siquiera Asimov pudo imaginarlo.

Anónimo dijo...

el otro cacho de dirección:

291373.html?a=376e65b87 seguido de
f81686d8440101b2a1137a2&t=1213435105


yo también tengo pocos bits

Anisor dijo...

Issa, el robot es super-simple (que no me oiga) Está hecho de rectángulos, ni siquiera tiene menguados ni nada, lo fui inventando sobre la marcha porque mis escasos conocimientos de ganchillo me impiden entender un patrón (¿qué son todas esas equis??) Así que anímate chica, que un robot es para toda la vida! (no sé si este argumento es asustante o animante) Por cierto, me gusta mucho tu blog!

Anisor dijo...

Jaba, es increíbel eso de la Nintendo. El otro día vimos la demostración del Guitar Hero y una vez más yo dije: "eso es una chorrada, quién va a querer jugar a eso" Pero me equivocaré, como me equivoqué al decir lo mismo del Trauma Center, del Cooking Mama y del Osu Tatakae Ouendan (me he pasado la 2ª parte de la versión japonesa ¡heeeeelp! y lo hemos rebautizado como "osito uendan" que es mucho más pronunciable que osu tatakae ouendan)

Anisor dijo...

Ah Jaba, curiosisimamente el postre que hacen en el video es el mismo que hice yo el finde pasado, un clafoutis, aunque el mío era de fresas en vez de cerezas. Me parece un buen complemento el programilla ese para nuestra thermomix...