miércoles, 25 de junio de 2008

Bodorrio (post fashionista)

Este verano tenemos bodas a punta pala. Siempre me había quejado de que mis allegados no se casaban, que hacía miles que no iba a una boda, que parece mentira a ver si os casáis. ¿Quería boda? pues toma dos cuncas. Afortunadamente, puedo llevar el mismo atuendo a todas ellas, porque los únicos elemento comunes a todas ellas somos el bichonovio y yo

Así que aquí viene mi primer post fashionista:

Este es el peinado que llevaré. Las horquillas las hice ayer, armada con loctite, lentejuelas y pinzas para moños de los chinos. El peinado es 100% inventado, así que no creo que pueda reproducirlo el viernes, pero bueno, será parecido.

Estos son mis primeros zapatos de charol (rojo, bien discretito) Pasé días y días rebuscando entre sandalias y zapatos espantosos, y cuando compro estos, que tampoco son lo que buscaba, empiezo a ver sandalias preciosas, que debían estar hibernando mientras yo andaba de compras.
Y estos son el bolso y el bolerito para tapar los hombros en la iglesia. El vestido es negro, un descubrimiento en la tienda U de Adolfo Domínguez, fue llegar y a los 20 minutos ya estaba fuera con el vestido.

Y ya está.

4 comentarios:

xevi dijo...

Dios!!! un post fashionista!!! jajaja, lo mejor, el tag de Grandes Hitos :P. Bueno, aunque poco experto en peinados (y moda en general), tengo que decir que mola

Mrs. Knook dijo...

Pues para ser inventado te ha quedado un peinado precioso, de peluquería!! Y qué decir de las horquillas, pero qué mañosa eres!!

alfanhui14 dijo...

holaaaa, te he he dejado un meme en mi blog :)

Anisor dijo...

Gracias a todos! En breve, crónica del viaje-boda.
Besiños!